Recortes en Castilla la Mancha

Bueno ya van trece posts y volvemos al origen.

Allá por el mes de septiembre publicaba mi primer post sobre los recortes en Educación en la Comunidad de Madrid, en Castilla-La Mancha también hay recortes, ayer al abrir el buzón me encontré una cuartilla que a continuación os pongo:

 

Recortes en educación Castilla - La Mancha

recortes en Castilla - La Mancha

Para más información:

http://soypublicaclm.wordpress.com/ y http://asambleadocenteguadalajara.blogspot.com/

4 thoughts on “Recortes en Castilla la Mancha

  1. Completamente de acuerdo con la cuartilla. A mi personalmente, cada día me resulta más difícil tener confianza en que esto se va a solucionar a corto plazo. Y si encima, tal y como comentó Miguel Ángel Gómez Crespo vamos a ser nosotros los que tendremos que hacer frente al “crack” que se avecina en educación… uffff!! que Dios nos pille confesados!!! (es una frase hecha… ) 🙂

    • La nostalgia, a la gente de 20 años le gusta más la difusión online, personalmente estoy en un punto intermedio entre ambas, muchas veces me gusta leer en papel ciertas cosas y otras prefiero la pantalla…

Leave a Reply

